Limones AmatlanLimon Mexicano



En la cosecha son seleccionados manualmente los mejores limones de cada árbol.

La calidad es supervisada desde que el limón llega a la empacadora, rechazando el limón que no cumple con nuestros estándares de calidad.

El limón aprobado es cuidadosamente colocado en la tolva y se encuentra listo para iniciar el proceso de empaquetación.

El limón pasa por la primera línea de selección manual donde se descarta el limón que no cumple con los estándares de calidad.

El siguiente paso es el lavado y desinfectado del limón.

Ya que el limón está lavado pasa por una segunda mesa de preselección, descartando el producto que no cumpla con los estándares de calidad.

El limón que ha superado hasta ahora nuestras pruebas de calidad, se somete a un proceso de encerado orgánico el cual lo dota de una mejor presentación y óptima calidad.

El limón pasa por una tercera y última mesa de preselección manual y después por tres grandes ventiladores, para secar totalmente el limón y dejarlo listo para la selección digital.

Último proceso de selección, complementando a los tres procesos previos de preselección manual, se asegura la calidad del limón.

Aquí cada limón es fotografiado y de acuerdo a tamaño, color y forma, es clasificado digitalmente dentro de un grupo.

Dentro de un proceso de selección digital, el limón es transportado en celdas. Cada celda tiene un número de serie y responde a la información recibida mediante la cámara y deposita el limón en su clasificación correspondiente, para su empaquetación posterior.

El limón es empaquetado, de acuerdo a su clasificación y se alista para su distribución.

Dependiendo al mercado que se dirija, el limón es empaquetado de diferente manera (ver Producto).

Esta proceso brinda aún más tiempo de vida al limón.

El limón es cuidadosamente colocado en el camión y se encuentra listo para su distribución. Contamos con nuestra propia flotilla de camiones, para así asegurarnos del buen manejo de nuestro producto hasta que llegue a manos del cliente.

Cuando el limón será transportado a regiones lejanas o fuera de la República, es transportado en camiones “Thermo”, que cuentan con un sistema de refrigeración que brinda un mayor tiempo de vida al limón.

Cosecha
Recepción de Limón










| Inicio | Video | Nosotros | Proceso | Producto | Salud | Contacto |

Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio por cualquier medio. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos y no comerciales. © Copyright 2016. Cítricos Amatlán